Empresa

1_Empresa_OVALM_1

OVALM S.L. lleva operando desde el año 1986 y está dedicada al servicio a bordo de Compañías Aéreas y Ferroviarias, y productos de acogida para cadenas Hoteleras.Nuestra motivación el la calidad, el diseño y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos para todo tipo de Compañías, ya sean grandes o pequeñas, no importa el tamaño, nuestro interés es ayudar y garantizar el éxito de la misma.
Nuestro compromiso es el entendimiento con su empresa para que cumplan sus máximos objetivos, para ello les presentamos diversidad de muestras de cualquier producto requerido y nos adaptamos a sus necesidades en cuanto a diseño y cantidades.

Estamos en contacto permanente con fábricas nacionales y de Oriente, le ofrecemos la posibilidad de presentarles cualquier artículo con las especificaciones que soliciten, tanto en materiales como colores, medidas, pesos,…o cualquier otra cosa que nos sugiera.Nos comprometemos a entregar sus pedidos en los plazos de tiempo que usted disponga.

Contamos con oficina en China con un gran equipo de profesionales altamente experimentado que realiza seguimientos constantes en la fabricación y por ello garantizamos la máxima calidad.

Disponemos de almacenes y servicio de logistIca en Madrid-Barajas para almacenar, manipular, controlar y entregar la mercancía según sus necesidades.
Independientemente, tenemos otra línea de Artículos Promocionales y Merchandaising.